Participa IMSS EDOMEX poniente en primera semana nacional de prestaciones sociales

Participa IMSS EDOMEX poniente en primera semana nacional de prestaciones sociales Participa IMSS EDOMEX poniente en primera semana nacional de prestaciones sociales Participa IMSS EDOMEX poniente en primera semana nacional de prestaciones sociales

Se realizaron demostraciones de los cursos y talleres que se ofertan en las Unidades Operativas Sociales Institucionales

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Representación Estado de México Poniente se sumó a la Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales, que este año se realizó con el lema “Retoma tu salud y bienestar”, del 21 al 25 de junio.

A lo largo de esta semana se presentaron algunos trabajos de las áreas de Cultura Física y Deporte, Desarrollo Cultural, Capacitación, Adiestramiento Técnico y Promoción de la Salud, a través de exposiciones, evaluaciones y demostraciones.

Participa IMSS EDOMEX poniente en primera semana nacional de prestaciones sociales

Usuarios de los Centros de Seguridad Social Toluca, Progreso Industrial, San Ildefonso y Unidad Cuauhtémoc, realizaron la demostración de talleres como: danza folclórica, yoga, gimnasia aeróbica y tai chi chuan además de los cursos de cultura de belleza, cocina, pintura y manualidades.

La doctora Miralda Aguilar Patraca, titular del IMSS Estado de México Poniente destacó que las prestaciones sociales son primordiales para la prevención y mejora en la salud; en los Centros de Seguridad Social se contribuye a fortalecer la cultura, la salud, el deporte y la capacitación para el trabajo.

Exhortó a la población en general a sumarse a estas actividades, a través de las cuales se promueve un estilo de vida saludable, de manera especial en aquellos pacientes con enfermedades crónico degenerativas para tener un mejor control de su padecimiento y una buena calidad de vida.

Participa IMSS EDOMEX poniente en primera semana nacional de prestaciones sociales

Finalmente indicó que para garantizar la seguridad de los usuarios en las instalaciones, el IMSS Estado de México Poniente cuenta con personal capacitado así como protocolos de higiene además de costos accesibles y variedad de horarios.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 26 de Abril del 2024 4:08 am