¡Lamentable! Mujer pierde la vida tras caer de un edificio durante simulacro en la Colonia del Valle!

¡Lamentable! Mujer pierde la vida tras caer de un edificio durante simulacro en la Colonia del Valle! ¡Lamentable! Mujer pierde la vida tras caer de un edificio durante simulacro en la Colonia del Valle! ¡Lamentable! Mujer pierde la vida tras caer de un edificio durante simulacro en la Colonia del Valle!

Ciudad de México.- Una mujer perdió la vida tras resbalar y caer de un sexto piso de un edificio en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, mientras se desarrollaba este lunes el Simulacro Nacional en la Ciudad de México.

 Dudo que la mujer se haya espantado con el sonido de la alerta sísmica, además de que es difícil que su caída se haya debido a esa razón, porque los videos muestran que hay un barandal muy alto, comentó Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana.

El funcionario, sin embargo, adelantó que se realizarán peritajes para conocer la verdadera razón del accidente, ocurrido en el inmueble ubicado en el 428 de Adolfo Prieto.

Al lugar del accidente se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como personal de emergencias, quienes certificaron la muerte de la mujer, que falleció al instante tras la caída que fue de más de 15 metros de altura.

Sobre la edad de la mujer, la Secretaría de Seguridad afirmó que tenía 36 años, mientras que Protección Civil capitalina señaló, previamente, que únicamente tenía 33 años.

La calle de Adolfo Prieto fue cerrada a la circulación, mientras los peritos realizaban sus labores correspondientes

Con información del Financiero

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News