¡Erik Rubín es captado en la playa con dos mujeres mucho más jóvenes que su esposa! Se dice que no es la primera vez

¡Erik Rubín es captado en la playa con dos mujeres mucho más jóvenes que su esposa! Se dice que no es la primera vez ¡Erik Rubín es captado en la playa con dos mujeres mucho más jóvenes que su esposa! Se dice que no es la primera vez ¡Erik Rubín es captado en la playa con dos mujeres mucho más jóvenes que su esposa! Se dice que no es la primera vez

Ciudad de México.- Erick Rubín se encuentra en el ojo del huracán, pues en esta ocasión a través de Instagram, se dio a conocer que el padre de Mia y Nina, estaba pasándola de lo más entretenido con estas jóvenes, entre las que se encuentra una presunta influencer, que baila muy pegadita del ex Timbiriche.

No es la primera vez que se especula que Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen problemas maritales, en el pasado ya se ha mencionado que la pareja ha pasado por varias crisis que han puesto en peligro su matrimonio. 

Ahora esos rumores volvieron a robarle la tranquilidad a Andrea Legarreta luego de que su esposo, Erik Rubín apareciera en la playa a lado de dos mujeres muchísimo más jóvenes que él, bailando sugerentemente. 

En las fotos,  se puede ver a la joven muy sonriente con un vestido largo de playa de color azul, mientras que él luce con un atuendo fresco. Además, en las imágenes publicadas en Instagram, aparecen otras mujeres que tambien habrían bailado con el cantante.

Hasta ahora, ni Andrea Legarreta, ni Erik Rubín ha mencionado algo al respecto. 

Con información de Actitud FEM

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 6:41 am