Buscar

AMLO busca crear los «Tianguis del Bienestar», venderán objetos decomisados

Daniela Montes | 22 junio, 2021
AMLO busca crear los "Tianguis del Bienestar", para vender objetos decomisados

Andres Manuel Lopez Obrador, presidente de México busca que su gobierno en alianza con el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, creen sitios donde se vendan todos aquellos objetos decomisados.

El mandatario, informo durante la mañanera de este lunes, que tiene pensado crear los “Tianguis del bienestar”, sitios en donde la población pueda adquirir artículos que hayan sido decomisados durante operativos de seguridad, como ropa, juguetes, telas, etc.

Señaló que este tianguis tiene como fin que no exista competencia desleal en las bodegas donde se almacenan todos estos productos, y así también poder economizar en el gasto de renta de estos sitios.

Estarán ubicadas en regiones pobres y marginadas “Estamos a punto de iniciar un “Tianguis del bienestar”, ustedes saben que todo lo decomisado se lleva a bodegas, ropa, calzado, ventiladores, aires acondicionados, juguetes, muchas telas. y se rentan bodegas, Como hay competencia desleal se tiene que quemar o destruir, De esta manera todo lo que se confisque con prontitud, con rapidez, de manera expedita se le entregue a la gente”, dijo.

Para llevar a cabo esta actividad, el Gobierno se encuentra trabajando en una reforma administrativa con el fin de que todos esos objetos puedan ser dispuestos y se extraigan de estos sitios asegurados, así como para que no haya competencia desleal en sus planeados “Tianguis del Bienestar”.

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter