2 jugadores de fútbol llanero son asesinados en plena cancha de Tlalnepantla

2 jugadores de fútbol llanero son asesinados en plena cancha de Tlalnepantla 2 jugadores de fútbol llanero son asesinados en plena cancha de Tlalnepantla 2 jugadores de fútbol llanero son asesinados en plena cancha de Tlalnepantla

Dos hombres que participaban en un juego de fútbol llanero, en campos de la Unidad Habitacional El Tenayo, en Tlalnepantla, fueron privados de la vida por sujetos no identificados.

De acuerdo a los reportes , los hechos ocurrieron este domingo 20 de junio, cerca de las 13:00 horas, cuando los agresores llegaron a los campos deportivos de la Avenida Alfredo del Mazo, esquina con Avenida Vallejo 100 metros, donde al menos uno de ellos disparó en contra de los jugadores.

Los cuerpos de las víctimas, de entre 45 y 52 años de edad y que se presume eran familiares, quedaron tendidos sobre el campo.

Personas que se encontraban en el lugar corrieron del sitio para ponerse a salvo.

Al lugar, arribaron paramédicos del municipio, quienes intentaron reanimar a las víctimas, sin embargo solo constataron que ya no contaban con signos vitales.

El sitio fue acordonado, hasta que llegaron los peritos del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para comenzar con la investigaciones.

Con información de la Razón

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 4:25 am