VIDEO: ¡Padrísimo! Ubisoft presenta “Avatar: Frontiers of Pandora”

VIDEO: ¡Padrísimo! Ubisoft presenta "Avatar: Frontiers of Pandora" VIDEO: ¡Padrísimo! Ubisoft presenta "Avatar: Frontiers of Pandora" VIDEO: ¡Padrísimo! Ubisoft presenta "Avatar: Frontiers of Pandora"

Avatar: Frontiers of Pandora ha sido la gran sorpresa de la conferencia de Ubisoft en el E3 2021, el Ubisoft Forward. Sabíamos que el equipo de Massive estaba inmerso en la adaptación al videojuego de uno de los mayores fenómenos cinematográficos de la historia, pero no pensábamos que fuese a aparecer en la conferencia de este mes de junio; máxime por su reciente retraso. 

Pero es real. El juego tiene previsto su lanzamiento en 2022 para Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC, Google Stadia y Amazon Luna. No habrá versión para las consolas de anterior generación.

Durante el vídeo hemos podido ver ese inquietante planeta desde las dos perspectivas: la de los avatares y la de los seres humanos. Un mundo enorme, repleto de vida, color y una estética similar a la de la popular película. La naturaleza choca con las explosiones de los conquistadores.

Con información de MaryStation

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:09 pm