Permanente capacitación para servidores públicos de Metepec

Permanente capacitación para servidores públicos de Metepec Permanente capacitación para servidores públicos de Metepec Permanente capacitación para servidores públicos de Metepec

Con la finalidad de mejorar los procesos administrativos y de atención a la ciudadanía, el gobierno de Metepec continúa realizando diversas capacitaciones para todo el personal del ayuntamiento, con temas focalizados de acuerdo a su ámbito de competencia y tareas a desarrollar.

La más reciente, fue sobre la “Transformación hacia una nueva cultura de servicio”, donde los servidores públicos reafirman, o en su caso, conocen procesos y técnicas novedosas que ratifican la convicción de servir al público con calidad y calidez.

Cabe destacar que la capacitación, es variada y dirigida para quien realiza determinadas funciones, entre ellas, de seguridad pública, atención al público, desarrollo humano, empoderamiento de la mujer, derechos humanos, defensa de la niñez y la adolescencia, valores, uso de herramientas de trabajo, primeros auxilios, por mencionar algunos.

Resaltar que las capacitaciones, se han llevado a cabo de manera presencial y digital, ésta últimas, recurrentes desde el inicio de la pandemia por el COVID-19 a la fecha.

Así, el gobierno de Metepec alista el segundo semestre del año, una vez que se ubica el semáforo de contagio en color verde, con arduo trabajo como desde el inicio de la gestión, atendiendo sobre todo las peticiones de la ciudadanía y los requerimientos de las comunidades.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 19 de Abril del 2024 1:15 pm