Se burlan de Alfredo Adame, tras obtener solo 1000 votos

Se burlan de Alfredo Adame, tras obtener solo 1000 votos Se burlan de Alfredo Adame, tras obtener solo 1000 votos Se burlan de Alfredo Adame, tras obtener solo 1000 votos

El candidato Alfredo Adame, era una de las grandes apuestas del partido Redes Sociales Progresista para ganar puesto en la Cámara de Diputados. Sin embargo se quedó en el camino.

De acuerdo al PREP del INE, las tendencias no favorecen al actor de telenovelas, al corte de las 10:25 horas de hoy, sólo cuenta con mil 119 votos, es decir, un 0.75 por ciento.

Incluso en la casilla donde Adame emitió su voto sólo contabilizó un voto a su favor.

Mientras tanto quién se alzará con el triunfo en la diputación por el distrito 14 de la alcaldía Tlalpan, es la cantante Rocío Banquells abanderada por la coalición Va Por México, formada por los PRI, PRD y PAN y quién fuera cuñada de Adame.

Anteriormente Adame, generó controversia en redes justo al iniciar su campaña, ya que al ser entrevistado por las cámaras de Milenio Televisión, reportó groserías contra un conductor de un vehículo, enfrente del parque de diversiones Six Flags.

La baja votación contra el candidato de RSP ocasiono burlas y criticas en redes sociales, hasta Carlos Trejo, se sumo a las criticas.

En su cuenta de Instagram publicó un vídeo donde aparece riendo por la baja votación para Adame.

“Quiero felicitarte, Alfredito Adame. […] Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón. La verdad hasta donde eres tan imbécil. Te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió. […] ¡Bravo, idiota!”, afirmó el cazafantasmas.

Con información de Radio Formula

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 12:36 am