Alianza PRI-PAN-PRD acertada en elección

Alianza PRI-PAN-PRD acertada en elección Alianza PRI-PAN-PRD acertada en elección Alianza PRI-PAN-PRD acertada en elección

La coalición PRI-PAN-PRD en el Estado de México resultó ser adecuada para el futuro de los mexiquenses, afirmó al dirigente priista, Alejandra Del Moral Vela, además de afirmar que el número de municipios ganados por su partido le dan por lo menos presencia en una tercera parte de la entidad.

“Esta coalición va por el Estado de México es una coalición que no solo se hizo para ganar la elección, se hizo para buscar el bienestar de los mexiquenses. Somos de orígenes ideológicos distintos y buscaremos que el trabajo se siga haciendo, un trabajo en favor del estado”.

En conferencia de prensa afirmó que el conjunto de fuerzas continuará con el trabajo de manera coordinada y lograrán velar por el bien de los habitantes a través de sus expresiones políticas.

Acompañada de sus candidatos ganadores, indicó que tienen presencia en ocho diputaciones federales; 22 locales y en 48 municipios, lo que significa que el estado en más de una tercera parte pertenece de nueva cuenta al tricolor.

“Hoy con los resultados preliminares triplicamos los resultados del 2018 con el 27 por ciento de las preferencias aproximadamente 1.5 millones de votos en el Estado de México”.

La presidenta indicó que no se confiarán de los resultados y trabajarán por llevar una mejor calidad de vida, ya que la población depositó su confianza en ellos una vez más. “Tenemos trabajo que hacer en general en este proceso electoral 2021, pero, sobre todo, tenemos mucho que hacer para recuperar todavía la confianza de miles de mexiquenses que tenemos que trabajar.


Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 12:48 am