Detienen a Roberto Sandoval, ex-gobernador de Nayarit junto con su hija

Detienen a Roberto Sandoval, ex-gobernador de Nayarit junto con su hija Detienen a Roberto Sandoval, ex-gobernador de Nayarit junto con su hija Detienen a Roberto Sandoval, ex-gobernador de Nayarit junto con su hija

El ex-gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, fue atrapado en Nuevo León; es acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El ex-mandatario fue asegurado en compañía de su hija Lidy Alejandra, quién también es señalada por el mismo delito.

El operativo de detención estuvo a cargo de agentes de la FGR, SEDENA, Marina y CNI.

Al librar la orden de aprehensión, un juez federal consideró que existen datos de prueba, tanto en el fuero común como en el federal, y su vinculación con diversas personas que han sido detenidas en el extranjero por delitos relacionados.

Por otro lado la esposa de Sandoval, Ana Lilia López, acusó que se elaboraron historias de odio y destrucción hacia su familia, “inventándoles y culpándoles de distintas barbaridades sin pruebas”.

Por ello, mediante una carta, solicitó una audiencia con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que se conozca su verdad por medio de documentos oficiales y no por las “historias de escándalos negativas” que se han dado a conocer.

Con información de Lopez Doriga