VIDEO: Youtuber “pega con cinta” a hombre en un Helicóptero y lo hace volar

VIDEO: Youtuber "pega con cinta" a hombre en un Helicóptero y lo hace volar VIDEO: Youtuber "pega con cinta" a hombre en un Helicóptero y lo hace volar VIDEO: Youtuber "pega con cinta" a hombre en un Helicóptero y lo hace volar

Un youtuber de Rusia es investigado por las autoridades después de que se le ocurriera pegar a un hombre a la parte baja de un helicóptero, usando solo cinta industrial, para después hacer volar la aeronave y ver que sucedía.

Después de difundirse por redes sociales el vídeo, el hecho ya esta siendo investigado ya que se puso en riesgo la vida de una persona.

En el corto clip se observa a un sujeto, cuya identidad esta protegida por seguridad, el cual esta atado a la parte baja de un helicóptero color amarillo con la cinta, mismo que comienza a volar mientras es tripulado por el creador de contenido de la red social y sus amigos.

Mientras tanto, al piloto le fue retirada su licencia profesional y la aeronave fue incautada, mientras se considera si el joven será acreedor a alguna sanción legal.

Con información de 24Morelos