¡Lamentable! Camioneta del candidato a presidente municipal de Ixtlahuaca de la coalición “Va por México” sufre atentado

¡Lamentable! Camioneta del candidato a presidente municipal de Ixtlahuaca de la coalición “Va por México” sufre atentado ¡Lamentable! Camioneta del candidato a presidente municipal de Ixtlahuaca de la coalición “Va por México” sufre atentado ¡Lamentable! Camioneta del candidato a presidente municipal de Ixtlahuaca de la coalición “Va por México” sufre atentado

Estado de México.- El candidato a presidente municipal, de la coalición PAN, PRI, PRD “Va por México”, sufrió un atentado con arma de fuego la noche de este miércoles 2 de junio, mientras se trasladaba a una reunión de trabajo.

De acuerdo a la carpeta de investigación iniciada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los hechos ocurrieron en la comunidad La Purísima, en las inmediaciones del campo de fútbol, donde sujetos desconocidos arremetieron a balazos contra la unidad en la que se trasladaba el candidato.

Por fortuna, todos los tripulantes resultaron ilesos. No obstante se iniciaron las averiguaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables.

Con información de AD Noticias