Denuncia Sánchez Samaniego, candidato de Morena a la alcaldía de Santiago Tianguistenco atentado en su contra

Denuncia Sánchez Samaniego, candidato de Morena a la alcaldía de Santiago Tianguistenco atentado en su contra Denuncia Sánchez Samaniego, candidato de Morena a la alcaldía de Santiago Tianguistenco atentado en su contra Denuncia Sánchez Samaniego, candidato de Morena a la alcaldía de Santiago Tianguistenco atentado en su contra

Toluca, Estado de México.- A través de redes sociales Victorino Sánchez Samaniego, candidato a la presidencia municipal de Santiago Tianguistenco por la coalición Juntos Haremos Historia –Morena-PT-Nueva Alianza, denunció un atentado en su contra.

Según la información revelada, sujetos a bordo de un auto deportivo y una camioneta tipo Pick Up atentaron en contra del candidato cuando realizaba un recorrido proselitista. El ataque tuvo lugar sobre la avenida Benito Juárez, con dirección al llamado Trébol Vial de la entrada a la cabecera de Santiago Tianguistenco, al filo de las 15:30 horas de este viernes.

Cabe mencionar que desde hace algunos días se había identificado que varios autos sospechosos seguían al candidato en las diversas giras así como infiltrados en las actividades que realiza para presentar a la población su propuesta de trabajo. de momento suspenderá actividades”.

Afortunadamente el candidato salió ileso, no obstante su vehículo sufrió algunos daños. Por otra parte, Samaniego se rehusó responsabilizar a alguna persona o partido político del atentado, pero aclaró que fue evidente que se trató de algo “orquestado”.

Con información de AD noticias y Quadratin