Ciudad de México.- La razón por la que Jesús Corona empujó al Comisario fue revelada.

En las imágenes inéditas difundidas por el periodista de TUDN, Marco Cancino, se ve en los primeros segundos a José Miguel Corona, hijo del jugador de la Máquina, ingresar a la cancha para celebrar el título, pero el comisario llegó con las manos por delante para intentar sacarlo del terreno por estar con el uniforme de un recogebalones.

Mientras eso pasa, José de Jesús Corona está abrazando a algunos compañeros a unos cuantos metros en celebración por el título. En cuanto ve que el comisario empuja a su hijo es cuando se enfila directo contra el hombre de traje y le avienta para defender a su sangre.

La noche del martes, la Comisión Disciplinaria informó que el portero de Cruz Azul queda suspendido para las dos primeras fechas del Apertura 2021 por este altercado con el comisario, una decisión que con estas nuevas imágenes ha sido cuestionada por periodistas y aficionados, señalando que es una reacción «natural» de Corona al ver el problema con su hijo.

Otros exigen medidas contra el hombre representante de la autoridad en la Gran Final, e incluso Marco Cancino afirma que es el «habitual proceder» de este personaje que -según sus dichos- ha tenido varios problemas previos con otros futbolistas, pero nunca había sido grabado.

Con información de Medio Tiempo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook