VIDEO: ¡ Eso es empatía! Hombre consuela a conductor que atropelló a su hija: “Fue un accidente”

VIDEO: ¡ Eso es empatía! Hombre consuela a conductor que atropelló a su hija: "Fue un accidente" VIDEO: ¡ Eso es empatía! Hombre consuela a conductor que atropelló a su hija: "Fue un accidente" VIDEO: ¡ Eso es empatía! Hombre consuela a conductor que atropelló a su hija: "Fue un accidente"

Brasilia.- Un hombre dio un ejemplo de empatía en Brasil al abrazar a un conductor que atropelló a su hija por accidente y quedó en shock.

La pequeña Haghatta, de 10 años, había salido corriendo de su casa hacia la calle detrás de una pelota, sin percatarse que un vehículo se aproximaba.

Poco después del accidente, ocurrido hace unas semanas en la ciudad de Curitiba, el padre de Hagatta abrazó y consoló al conductor, quien se encontraba claramente perturbado.

De acuerdo con reportes de prensa, la niña fue hospitalizada con una pierna rota, la cadera lesionada y la falta de algunos dientes por el impacto del choque, pero está fuera de peligro.

No tengo que perdonarte. ¿Le pegaste a mi hija porque querías? No, fue un accidente. Lo único que les pido, de corazón, es que oren. Ore por mi hija para que le vaya bien y sobreviva”, agregó el padre.

Con información del Diario de Chihuahua

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 1:20 am