Cierra con todo el partido verde en Almoloya de Juárez

Cierra con todo el partido verde en Almoloya de Juárez Cierra con todo el partido verde en Almoloya de Juárez Cierra con todo el partido verde en Almoloya de Juárez

A un mes de campaña #AdolfoSolis y el #PartidoVerde en #AlmoloyaDeJuàrez llegan en su mejor momento, el ejército verde se dice listo para arrasar en las urnas este seis de junio.

“Almoloya de Juárez se pintará de verde este seis de junio, a un mes de campaña llegamos en nuestro momento cúspide, en unos días se cristalizará el trabajo de más de dos años; hemos tocado las puertas de todo el municipio y la ciudadanía nos ha recibido con gran alegría, nos muestran el respaldo en todas las comunidades.

Esto nos es obra de la casualidad, es en base a trabajo, ¡por allá están los que nada más se dedican a difamarnos! , que sigan entretenidos en eso – mientras tanto nosotros sigamos avanzando a paso firme.

El Verde Ecologista en Almoloya de Juárez es el partido mejor preparado, somos gente de propuestas serias y reales porque nosotros si amamos a nuestra tierra, no somos políticos de ocasión somos ciudadanos con un proyecto para recuperar la grandeza de nuestra tierra ¡VAMOS A GANAR !”, fueron palabras del candidato a presidente municipal por el #PVEM Adolfo Solís Gomez , durante una de sus múltiples giras a lo largo y ancho del la municipalidad almoloyojuarence.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Jueves 25 de Abril del 2024 2:54 am