Tenemos la fuerza para transformar Almoloya de Juárez: Adolfo Solís Gómez

Tenemos la fuerza para transformar Almoloya de Juárez: Adolfo Solís Gómez Tenemos la fuerza para transformar Almoloya de Juárez: Adolfo Solís Gómez Tenemos la fuerza para transformar Almoloya de Juárez: Adolfo Solís Gómez

Adolfo Solís Gómez candidato presidente municipal por el partido #VerdeEcologista en #AlmoloyaDeJuárez continúa recorriendo todas las comunidades de este municipio en el cual los diferentes ciudadanos le externan su total apoyo.

“Cada vez que me reúno con ustedes y conozco sus necesidades de forma cercana fortalezco mi compromiso de responderles con proyectos reales en beneficio de Almoloya de Juárez.

Nuestros contrincantes al no tener propuestas solo se dedican a tirarle al que va arriba, se dedican a querer trabar el desarrollo de Almoloya de Juárez como lo han hecho durante muchos años; nosotros somos gente de trabajo y eso nos nos preocupa porque los resultados nos serán favorables este seis de junio con el apoyo de miles de ciudadanos que conforman nuestra familia verde ¡VAMOS A GANAR! Expresó Adolfo Solís durante sus diversos recorridos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News