VIDEO: ¡Azafata termina sin dientes! Luego de que pasajera furiosa se le fuera encima

VIDEO: ¡Azafata termina sin dientes! Luego de que pasajera furiosa se le fuera encima VIDEO: ¡Azafata termina sin dientes! Luego de que pasajera furiosa se le fuera encima VIDEO: ¡Azafata termina sin dientes! Luego de que pasajera furiosa se le fuera encima

Estados Unidos.- No cabe duda que la furia genera que hagamos cosas inimaginables, prueba de ello fue lo que le pasó a Viviana Quiñones, es una pasajera de 28 años que se viralizó en redes sociales tras golpear y dejar sin dientes a una azafata de la empresa Southwest Airlines.

Una persona, que estaba asientos adelante de la pasajera Viviana Quiñones, grabó con su celular el incidente: la agresora se abalanzó contra la azafata, quien solicitaba atender las medidas de seguridad para el aterrizaje. 

A la azafata se le cayeron dos dientes, y explicó que el sindicato de Southwest Airlines ha denunciado un incremento de la violencia física por parte de los clientes de ese país, como la pasajera Viviana Quiñones.

Tras el ataque de la pasajera contra la azafata, Southwest Airlines dijo en un comunicado:

“(Viviana Quiñones) agredió físicamente a una asistente de vuelo, al aterrizar en el vuelo 700 de Sacramento a San Diego. Ignoró repetidamente instrucciones estándar, y se volvió verbal y físicamente abusiva al aterrizar. Se solicitó a agentes que se reunieran con el vuelo a su llegada, y fue detenida”.

Con información de Uno TV

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 9:25 am