Acción nacional tiene los mejores gobiernos calificados en el Edomex: Enrique Vargas del Villar

Acción nacional tiene los mejores gobiernos calificados en el Edomex: Enrique Vargas del Villar Acción nacional tiene los mejores gobiernos calificados en el Edomex: Enrique Vargas del Villar Acción nacional tiene los mejores gobiernos calificados en el Edomex: Enrique Vargas del Villar

 Será una elección histórica que definirá el rumbo del país

De cara a este 6 de junio, vamos a caminar juntos como un solo equipo, señaló el presidente de la comisión política del Partido Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, al reunirse con militantes y simpatizantes de la zona norte de la entidad.

Recordó que Acción Nacional, tiene a los gobiernos locales mejor calificados tanto de la entidad como del país, muestra de ello es Apaxco, donde este 6 de junio la ciudadanía refrendará su confianza al PAN porque ha dado resultados.

A una semana de que concluyan las campañas electorales, Vargas del Villar llamó a los asistentes a seguir trabajando y no bajar la guardia en esta elección histórica que definirá el rumbo del país.

Recordó, que la cancelación del aeropuerto le costó a los mexicanos millones de pesos, además de que las promesas del ejecutivo nacional no se han cumplido como es bajar los precios de la gasolina, por lo que éste 6 de junio” tenemos que quitarle la mayoría a Morena para que no sigan destruyendo al país”, apuntó.

Vargas del Villar, reconoció el trabajo de la militancia que todos los días está tocando puertas, respaldando las propuestas del PAN y a sus candidatas y candidatos. Por ello, dijo, ya se ganó la campaña y ahora el 6 de junio hay que ganar la elección en las urnas.

Precisó, que desde el Partido se estará cerca de los gobiernos municipales, a través de una comisión de buen gobierno, para apoyarles en las necesidades que vayan teniendo y así darle resultados a la gente que confío en Acción Nacional.