Zudikey Rodríguez regresa a la contienda por Valle de Bravo

Zudikey Rodríguez regresa a la contienda por Valle de Bravo Zudikey Rodríguez regresa a la contienda por Valle de Bravo Zudikey Rodríguez regresa a la contienda por Valle de Bravo

Redacción

A días de que concluyan las campañas la candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo de la coalición “Va por el Estado de México”, Zudikey Rodríguez, anunció que regresará a la contienda, esto luego de que presuntamente fuera víctima de un secuestro por parte de miembros del crimen organizado.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, la representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio, afirmó que volvería con toda la fuerza y sin temor por el episodio.

“Desde el primer día aquí estamos de pie, luchando, nada nos va a detener, ninguna intimidación, absolutamente nada. Nosotros sí tenemos cara para mirar a la gente a los ojos y decirle que estamos jugando limpio”.

En el mensaje grabado se ve que está acompañada de simpatizantes de las tres fuerzas políticas y otros miembros de su partido. Si bien no explicó qué sucedió en la última semana, comentó que fue una experiencia poco agradable que dejó huellas en ella y su familia.

“Quiero olvidar lo qué pasó en días anteriores no fue nada grato ni para mí, ni para mi familia, ni para ustedes. Vivimos con una incertidumbre de que es lo que estaba pasando, pero permítanme decirles que no lo quiero recordar, que hoy quiero estar con ustedes”.

En días anteriores algunos columnistas habrían publicado que la deportista fue secuestrada por miembros de la familia michoacana con operaciones en el sur del Estado de México, aunque no ella o el partido una declaración oficial por este hecho

Zudikey Rodríguez aseveró que continuará en la contienda con el impulso de sus seguidores para gobernar Valle de Bravo. “Hoy vamos con toda la fuerza, con toda la energía, con toda la voluntad, pero sobre todo, con carácter, porque el carácter que tenemos nosotros es de campeones, es de ganadores”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News