VIDEO: ¡Qué valor! Chihuahua trata de ponerse a las patadas con un mastín y esto fue lo que pasó

VIDEO: ¡Qué valor! Chihuahua trata de ponerse a las patadas con un mastín y esto fue lo que pasó VIDEO: ¡Qué valor! Chihuahua trata de ponerse a las patadas con un mastín y esto fue lo que pasó VIDEO: ¡Qué valor! Chihuahua trata de ponerse a las patadas con un mastín y esto fue lo que pasó

Ciudad de México.- En esta ocasión se ha vuelto viral el clip de un diminuto chihuahua que no dudó en hacerle frente a un canino mucho más grande. Se sabe que esta raza de perros suele tener comportamientos agresivos, así que no es extraño ver a un perro de menor tamaño ponerse a la defensiva delante de perros de mayor tamaño.

Todo comenzó cuando Twinkie, un pequeño chihuahua de 18 meses de edad, trató de actuar con valentía mientras mordía un palo que le acababa de dar su dueño, pues a su lado se encontraba Stella, un mastín italiano de dos años que le intentaba quitar su premio.

Pese a que cada quien tenía su snack, Stella decidió que quería las dos golosinas para ella sola. En respuesta, Twinkie trató de defenderse de la perra más grande, pero parece que se atrevió demasiado al hacerlo. Lamentablemente para el chihuahua, sólo consiguió que el mastín italiano le pisara su carita.

Con información de Milenio y MSN

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:41 pm