VIDEO Celebran fiesta de XV años a su perrita chihuahua ¿Será una exageración?

Perrita chihuahua fue captada celebrando su tradicional fiesta de XV años. Incluso con lindo vestido y su vals con chambelanes.
VIDEO Celebran fiesta de XV años a su perrita chihuahua  ¿Será una exageración? VIDEO Celebran fiesta de XV años a su perrita chihuahua  ¿Será una exageración? VIDEO Celebran fiesta de XV años a su perrita chihuahua  ¿Será una exageración?

Perritos se han hecho virales por sus peculiares habilidades mostradas en video; por ello, el usuario de TikTok identificado como Marco Valencia mostró a la mascota de su tío, perrita chihuahua, brillando en la pista de baile durante la celebración de sus XV años.

@xpapimarcox

Ni a mis primas les hucieron XV años 😂😂

♬ El Que Use Este Audio Es Normal – Arroz_xhoy

Cabe destacar que, la expectativa de vida en promedio para un perro de raza pequeña (como el chihuahua) es de 12 a 17 años. Por esta razón, el dueño de la perrita decidió celebrar una fiesta tradicional de quinceañera, esto para demostrar cuánto amor le tiene a su mascota.

Perrita chihuahua tuvo fiesta de XV años con vestido, chambelanes y vals

A través de una serie de videoclips, el chico, que a su vez fue uno de los invitados a la fiesta, mostró cómo la perrita bailó una serie de coreografías como parte de la celebración, la cual tuvo sede en un salón de eventos, donde los invitados asistieron con ropa elegante.

Leer además: ¿Qué sucede cuando buscas “perro” o “gato” en Google?

Como se trató de unos XV años, la festejada portó un vaporoso vestido rosado, e incluso bailó su vals acompañada de tres chambelanes humanos: dos bailarines profesionales, quienes amenizaron la coreografía con sus movimientos y paraguas de utilería, mientras el dueño la cargó e hizo girar a su mascota en varias ocasiones:

@xpapimarcox

Responder a @Kenni barrera La perrita se veia hermosa. 😍

♬ sonido original – Marco Valencia9156

En todo momento, los invitados estuvieron atentos a las coreografías, pues la chihuahua incluso se meneó al ritmo de un merengue junto a dos canes de raza pug:

Así reaccionaron los internautas a videos de los XV años de la perrita chihuahua

En la sección de comentarios, varios internautas dejaron en claro cuánto se habían maravillado con la peculiar fiesta y aplaudieron la iniciativa de su dueño por organizarla:

Estas sí son fiestas perronas”, “Que chido tener el dinero suficiente como para darle esos lujos a tus mascotas”, “No juzgo porque fácilmente podría ser yo con mis ‘perrijos’ (forma popular de referirse a las mascotas)”, “Pues cada quien hace con su dinero lo que quiera y este hombre lo demostró”, “No se les pasó el ‘Baile del perro’” y “Me encanta como los bailarines lo están dando todo en la pista”, se lee entre los comentarios.

Por el contrario, también hubo personas que cuestionaron y criticaron al dueño de la canina, ya que consideraron que hubo “maltrato animal” al obligar a la chihuahua a bailar en el evento, el cual consideraron una “pérdida de dinero”:

No es gracioso de risa, es gracioso de raro”, “La gente con dinero siempre hace cosas raras”, “Para qué hacen estas tonterías, la perrita ni en cuenta”, “Que bien por él, pero si es tan amante de los perros pudo haber pagado algunas esterilizaciones de perritas de la calle y así ayudaba los peluditos” o “Que estúpido, si de verdad quisiera a su perro sabría que exponerlo a todo ese bullicio, flashes y zangoloteo solo estresa al animal. No lo disfruta en absoluto”.

Tras conocer las opiniones de los internautas, ¿crees que la fiesta de XV años organizada por el dueño de la perrita chihuahua fue buena idea o no?

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:07 pm