¡Por los aires! Los precios de los boletos para el Cruz Azul vs Santos

¡Por los aires!  Los precios de los boletos para el Cruz Azul vs Santos ¡Por los aires!  Los precios de los boletos para el Cruz Azul vs Santos ¡Por los aires!  Los precios de los boletos para el Cruz Azul vs Santos

Ciudad de México.- No cabe duda que el partido del domingo 30 de mayo, cuando en la cancha del Estadio Azteca se dispute el partido de Vuelta de la Gran Final del Guardianes 2021 entre Cruz Azul Santos es muy atractivo, y por tal motivo lo revendedores ya tratan de aprovechar la ocasión para elevar el precio de los boletos.

Las entradas para este encuentro salieron a la venta este miércoles por la mañana y en tan solo unos minutos se terminaron, por lo que algunos aficionados decidieron consultar en la reventa y se encontraron con una lamentable sorpresa, los costos están por los ‘cielos’.

Y es que para el duelo en el Coloso de Santa Úrsula, el costo de los boletos va desde los 4 mil 412 pesos hasta la impactante cantidad de 40 mil 953 pesos. 

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, el Estadio Azteca anunció que la compra de boletos de Zonas Premier será únicamente en línea y tendrán un costo 2,200 pesos.

No obstante aficionados se quejaron de que la venta nunca estuvo abierta.

Con información de Récord

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 9:13 pm