Definen los horarios para los cuartos de final de la Liga MX Definen los horarios para los cuartos de final de la Liga MX

Definen los horarios para los cuartos de final de la Liga MX

Definen los horarios para los cuartos de final de la Liga MX, el clásico capitalino, será el más atractivo de esta contienda.
Definen los horarios para los cuartos de final de la Liga MX Definen los horarios para los cuartos de final de la Liga MX Definen los horarios para los cuartos de final de la Liga MX

Definen los horarios para los cuartos de final de la Liga MX, el clásico capitalino, será el más atractivo de esta contienda.

La Liga MX ya tiene a sus ocho equipos que jugarán los cuartos de final después de los partidos de reclasificación realizados este fin de semana.

Con el Cruz Azul fuera de la Liguilla, el torneo mexicano tendrá un nuevo campeón que saldrá de entre el América, Atlas, León, Tigres, Santos, Puebla, Pumas y Monterrey.

Los ocho equipos buscarán ser el mejor y alzarse en lo más alto de torneo mexicano de futbol el próximo 12 de diciembre en la gran final.

Cuartos de final del Apertura 2021

Miércoles 24 de noviembre y jueves 25 se jugarán los partidos de ida mientras que sábado 27 y domingo 28 se disputarán los cotejos de vuelta.

  • Miércoles 24 de noviembre (partido de ida)

El “clásico capitalino” en punto de las 19:00 horas cuando los Pumas reciban en Ciudad Universitaria al América. A las 21:05, Monterrey hará valer su calidad de local cuando enfrente a Atlas.

  • Jueves 25 de noviembre (partido de ida)

A las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc jugarán el Puebla vs León. En punto de las 21:05 horas, Santos recibirá a los Tigres.

  • Sábado 27 de noviembre (partido de vuelta)

América vs Pumas se verán las caras en el partido de ida a las 19:00 horas en la cancha del Azteca y se conocerá el primer semifinalista.

A las 21:05 en el estadio Jalisco, el Atlas vs Monterrey definirá al segundo invitado a las semis del Apertura 2021.

  • Domingo 28 de noviembre (partido de vuelta)

A las 18:00 horas en el estadio Universitario, Santos visitará a los Tigres para definir el otro boleto a la ronda de los cuatro mejores.https://d-433406681250881423.ampproject.net/2111060251009/frame.html

Y el último boleto para las semifinales lo definirán el León y el Puebla a las 20:05 horas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News