Agencia regala boletos para ir a Disneyland tras la crisis del COVID19

Agencia regala boletos para ir a Disneyland tras la crisis del COVID19 Agencia regala boletos para ir a Disneyland tras la crisis del COVID19 Agencia regala boletos para ir a Disneyland tras la crisis del COVID19

Ciudad de México.- La agencia Visit California abrió una rifa con la que regalará entradas al parque de diversiones Disneyland en esa entidad de Estados Unidos: los afortunados gozarán del ingreso al recinto, hospedaje y comida; esto, tras la reapertura, semanas antes, luego de la crisis del coronavirus (COVID-19).

A través de un anuncio en su cuenta de Instagram, Visit California explicó que las entradas serán para el parque de Disneyland que está ubicado en la ciudad de Anaheim, condado de Orange. La agencia seleccionará a tres familias que se registren en su rifa a través de su sitio web oficial.

  • Debes llenar un formulario en Visit California
  • La fecha de registro es del 24 de mayo al 25 de junio
  • No olvides leer términos y condiciones del evento

“Con los protocolos de seguridad de Disneyland ya implementados en todo el mundo, estamos ansiosos por dar la bienvenida. Hemos estado sin trabajo desde hace un año, y estamos emocionados de volver para brindar a los californianos un poco más de magia en sus vidas”. Mencionó Ken Potrock, jefe del Disneyland en California.

Con información de UNO TV

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:18 pm