Luego de un año cerrada por la pandemia de Covid-19, Disneyland anunció este miércoles que reabrirá sus puertas el 30 de abril.

Tanto Disneyland Park como Disney California Adventure abrirán ese día, pero con acceso limitado y restringido a residentes de California.

“Agarre sus orejas de ratón porque Disneyland Park y Disney California Adventure Park planean reabrir oficialmente a los residentes de California el 30 de abril, con capacidad limitada”, informó el parque en sus redes sociales.

Aunque será con un aforo limitado, la apertura se da gracias a que en el sur de California, Estados Unidos, la pandemia ha evolucionado favorablemente, de acuerdo con el parque de diversiones.

En un comunicado informó que los visitantes podrán utilizar sus atracciones favoritas, como Star Wars: Rise of the Resistance, y el recién renovado Enchanted Wish de Blancanieves.

“Estamos encantados de que más de 10 mil empleados regresen a sus puestos de trabajo con el fin de que reciban a todos los visitantes en este lugar feliz”, dijo, a través de un comunicado, Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort.

Para cumplir con la medida de capacidad limitada, Disneyland implementará un nuevo sistema de reservaciones para administrar la asistencia.

Los visitantes deberán reservar con anticipación para ingresar al parque, junto con un boleto de admisión válido para el mismo día, para todas las personas de tres años en adelante.

Los hoteles del resort de Disneyland también realizarán una reapertura gradual. Disney’s Grand Californian Hotel & Spa reabrirá el 29 de abril, con capacidad limitada, Disney Vacation Club Villas en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, el 2 de mayo y Disney’s Paradise Pier Hotel y Disneyland Hotel, en una fecha posterior.

Redacción Latinus

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook