¡Se salvaron de milagro! Auto donde iba una familia queda colgado en Neza

¡Se salvaron de milagro! Auto donde iba una familia queda colgado en Neza ¡Se salvaron de milagro! Auto donde iba una familia queda colgado en Neza ¡Se salvaron de milagro! Auto donde iba una familia queda colgado en Neza

Estado de México.- Una familia se salvó de la muerte este lunes al impactar su automóvil contra una vivienda en la Colonia Valle de Aragón Segunda Sección del municipio de Nezahualcóyotl.

El automóvil tipo Renault, quedó recargado sobre la pared de una vivienda ubicada sobre la calle avenida de los pasos, donde también resultó dañado un segundo vehículo que se encontraba estacionado.

Minutos después, llegaron servicios de emergencia al lugar, para atender a las cinco personas que resultaron con crisis nerviosa y golpes menores que no ameritaron traslado a un hospital.

Todo se ocasionó luego de que estas personas que viajaban sobre la avenida de Río de Los Remedios, trataran de esquivar un bache, sin embargo al perder el control del auto, este se impactó contra la banqueta y terminó colgada prácticamente de una vivienda.

Con información de Noticias Estado de México

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:00 am