Buscar

Presenta Marco Reyes cinco ejes de trabajo durante su candidatura

Redacción | 24 mayo, 2021

Zinacantepec, México a 24 de mayo del 2021.- Agua potable, unidades de recolección de basura, seguridad, salud y obras públicas, serán los cinco ejes del compromiso del candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec, por el partido Morena, Marco Antonio Reyes Colín.

Así lo Informó este lunes en conferencia de prensa, en dónde señaló que estos son los principales problemas que atañen a los habitantes de Zinacantepec, y que aseguró que en las pasadas administraciones se han dejado olvidados.

Respecto a obras públicas, señaló la importancia del reencarpetado y pavimentación de algunas calles que se han vuelto principales en las diferentes localidades del municipio y que se encuentran en malas condiciones.

De igual forma, estimo que llevará a cabo el trabajo para erradicar el problema del rezahy del agua: “llevamos más de diez años en nuestro municipio Y las diversas administraciones no han invertido un solo peso en infraestructura para realizar un pozo de agua”.

Informó que este primer pozo que está dispuesto a realizar, estará en la cabecera Municipal con la intención de incrementar la capacidad de solventó de agua en los hogares de este municipio.

Dijo también, que al término de la administración priista en el año 2018, no se contaba con un solo camión de basura, lo que ha sido un tema latente entre los ciudadanos durante sus caminatas de candidatura.

En tanto a salud refiere, estimo terminar con las obras inconclusas, así como brindar más y mejor servicio dentro de las clínicas del IMSS que se ubican en las distintas localidades del municipio.

Finalmente, en materia de seguridad, reconoció que este es el fenómeno que más problemas ha traído y que Zinacantepec no está exento de ser señalado por la inseguridad, pero aseguró que trabajará por la seguridad de los habitantes, aunque no específico de que manera.

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter