“Seré el principal gestor para llevar bienestar a Zinacantepec”: Marco Reyes

“Seré el principal gestor para llevar bienestar a Zinacantepec”: Marco Reyes “Seré el principal gestor para llevar bienestar a Zinacantepec”: Marco Reyes “Seré el principal gestor para llevar bienestar a Zinacantepec”: Marco Reyes

Establecerá diálogo permanente con instancias federales y estatales

Zinacantepec, México, 18 de mayo de 2021.- Gestionar apoyos para reactivar el comercio y  el campo, serán prioridades para Marco Reyes, candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, Nueva Alianza y PT.  

 “Luego de ganar la elección del 6 de junio próximo, seré el principal gestor de programas y apoyos con el Gobierno Federal, estoy seguro de que trabajaremos de manera conjunta para traer bienestar a las familias de Zinacantepec”, señaló.

Explicó que establecerá un diálogo permanente con el Gobierno de México para traer programas que apoyen a estos dos sectores, ya que la mayoría de las familias del municipio se dedican a están actividades.

Sobre la queja reiterada de la población respecto a la falta de medicinas y médicos en los centros de salud, señaló que, de igual manera, se acercará al Gobierno Estatal para que se atiendan dichas carencias, aunque recordó que dentro de sus propuestas está habilitar Centros Comunitarios de Salud de Atención Especializada para garantizar este derecho humano a la población.

Durante el recorrido por las colonias Recibitas y Ojo de Agua, el candidato recibió muestras de apoyo al proyecto que encabeza toda vez que atenderá las necesidades fundamentales de la población, como pavimentación de calles, servicios públicos y seguridad, entre otras.