• Los exámenes médicos derivaron en que sus lesiones fueron clasificadas como primeras, es decir, que tardan menos de 15 días en sanar.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX, decretó la libertad del luchador El Vikingo Einar, acusado de agredir a Arek, un menor de cinco años de edad, luego de que la madre del agraviado le otorgará el perdón tras llegar a un acuerdo.

¿Qué sucedio?

Durante una función de lucha libre celebrada en la alcaldía Venustiano Carranza, Víctor Cruz Pallares, mejor conocido como El Vikingo Einar perdió el piso y casi termina linchado, por los habitantes de la localidad.

Esto después de que al finalizar la lucha en la que participó, el luchador de 21 años cayó del ring , momento en que el pequeño intento abrazarlo, sin embargo éste se negó a saludarlo y optó por tomarlo del brazo y lanzarlo contra el suelo, lo que le habría provocado lesiones.

Se destacó que tras recibir asistencia de los servicios de emergencia, se le realizaron exámenes médicos a la víctima mismos que derivaron en que sus lesiones fueron clasificadas como primeras, es decir, que tardan menos de 15 días en sanar.

Por otro lado, la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México advirtió que el luchador «El Vikingo», fue suspendido de manera indefinida luego de que la Fiscalía inició una investigación por las lesiones que sufrió el pequeño.

Con información de El Universal y C4Jimenez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook