Enrique Vargas del Villar se reunió con empresarios mexiquenses y el sector industrial en Ocoyoacac

Enrique Vargas del Villar se reunió con empresarios mexiquenses y el sector industrial en Ocoyoacac Enrique Vargas del Villar se reunió con empresarios mexiquenses y el sector industrial en Ocoyoacac Enrique Vargas del Villar se reunió con empresarios mexiquenses y el sector industrial en Ocoyoacac

Como oposición nos pusimos de acuerdo para defender a México de las ocurrencias del presidente de la República

El presidente de la comisión política del Partido Acción Nacional en el estado de México, Enrique Vargas del Villar hizo un llamado a la población para que el próximo 6 de junio acuda a las urnas para cambiar el rumbo del país.

Al reunirse con empresarios mexiquenses y el sector industrial en Ocoyoacac, Vargas del Villar enfatizó que la política del presidente de la República no voltea a ver a los empresarios sino que mira hacia atrás o los persigue.

Recordó, que son las empresas las que generan los empleos, por lo que exhortó a este sector a mirar hacia adelante y compartir con sus colaboradores las propuestas de Acción Nacional para que el próximo 6 de junio salgan a votar y quitarle la mayoría al partido del presidente de la República.

Precisó que en el México de hoy, no puede haber cabida a las ocurrencias y a las mentiras de Morena, por ello desde el Congreso federal se tendrá una agenda legislativa con el PRI y PRD. “Nos pusimos de acuerdo para parar al gobierno federal desde el Congreso”.

Más tarde, Vargas del Villar se comprometió a trabajar en equipo desde la Cámara de Diputados local con las presidencias municipales para impulsar La Marquesa y toda la región, ya que cuenta con grandes atractivos turísticos.

En tanto, en Santiago Tianguistenco recorrió las principales calles donde dialogó con los habitantes y escuchó sus necesidades. Ahí, reiteró que el PAN cuenta con los mejores perfiles para las presidencias municipales y diputaciones locales y federales, por lo que aseguró que en el albiazul están los mejores gobiernos.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Jueves 25 de Abril del 2024 5:36 am