¡Quiero ser igualito a Ken! Hombre gasta 280 mil pesos en cirugía para parecerse al muñeco

¡Quiero ser igualito a Ken! Hombre gasta 280 mil pesos en cirugía para parecerse al muñeco ¡Quiero ser igualito a Ken! Hombre gasta 280 mil pesos en cirugía para parecerse al muñeco ¡Quiero ser igualito a Ken! Hombre gasta 280 mil pesos en cirugía para parecerse al muñeco

Reino Unido.- Esta es la historia de un joven de Hull, Reino Unido, que llamó la atención en redes sociales, pues en tan sólo un año ha gastado miles de dólares en cirugías plásticas para parecerse a Ken. 

Su nombre es Jimmy Featherstone y ha tenido que pagar alrededor de 14 mil dólares (unos 280 mil pesos) por múltiples arreglos estéticos a los que se sometió en los últimos 12 meses, así lo reveló en una entrevista para la agencia de noticias SWNS.

El sujeto de 22 años, se ha realizado varias cirugías entre ellas rellenos de labios, botox, rellenos de mejillas y carillas, además señaló que ya tiene planeada una operación de nariz. 

Creo que es un plástico fantástico y se ve increíble (…) Siempre he sido el que quería destacar entre la multitud. Y ahora incluso quiero verme un poco más de lo que ya lo hago. Quiero parecer más plástico, esta es la estética que me gusta …Sé que no soy del agrado de todos, pero no me importa; hago lo que me hace feliz”, dijo. 

Con información de Net Noticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News