Propone  Marco Reyes  Programa de Seguridad Ciudadana Transversal

Zinacantepec, México, 21 de mayo de 2021.- Marco Reyes, candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que, luego de lograr el triunfo en las próximas elecciones, trabajará para implementar un programa de seguridad que sea eficiente,  transversal y que esté orientado a dar resultados.

En este sentido, comentó que para lograrlo propone incrementar el número de elementos de la policía municipal, equipar adecuadamente las patrullas, que exista mayor coordinación con la Guardia Nacional y, a la par, mejorar el alumbrado público en calles y avenidas con el fin de inhibir actos delictivos.

“Además de trabajar coordinadamente con la Guardia Nacional, vamos a crear la policía de proximidad, para que los elementos estén trabajando de cerca con la población, con el fin de  prevenir actos delictivos, aquí la participación ciudadana será fundamental para que conjuntamente construyamos la paz en Zinacantepec”, dijo.

Durante el recorrido casa por casa que realizó este día por el Barrio de la Veracruz,  el candidato de Morena, Nueva Alianza y PT, agregó que también gestionará más cámaras de video vigilancia en los puntos en donde aún no se puede contar con estos dispositivos, principalmente en las zonas de mayor incidencia delictiva.

Agregó que todas estas acciones transversales permitirán contribuir a mejorar la paz y tranquilidad en el municipio, “lo que estamos proponiendo es pasar de un sistema de seguridad pública a uno de seguridad ciudadana y con su confianza y apoyo estoy seguro de que vamos a lograr el cambio verdadero en nuestro municipio”, apuntó.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Miercoles 24 de Abril del 2024 8:07 am