Secuestran a dos repartidores de gas en Toluca y familiares protestan afuera de la FGJEM Secuestran a dos repartidores de gas en Toluca y familiares protestan afuera de la FGJEM

Secuestran a dos repartidores de gas en Toluca y familiares protestan afuera de la FGJEM

Secuestran a dos repartidores de gas en Toluca y familiares protestan afuera de la FGJEM Secuestran a dos repartidores de gas en Toluca y familiares protestan afuera de la FGJEM Secuestran a dos repartidores de gas en Toluca y familiares protestan afuera de la FGJEM

Toluca, México- El pasado 24 de abril los jóvenes José Manuel Jacinto de la Cruz y Luis Javier Alonso Mariles, fueron privados de su libertad en la zona norte del municipio de Toluca. Las víctimas iban a bordo de una unidad repartidora de gas, cuando fueron interceptados por sujetos armados. Hasta el momento solo hay un sujeto detenido, sin embargo de los jóvenes no se sabe nada.

Y es que a casi un mes desde su desaparición, dentro de los avances de la investigación no han podido localizar a las víctimas, por lo que familiares de los dos jóvenes se manifestaron frente a las oficinas centrales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para exigir que agilicen las indagatorias y poder encontrarlos con vida.

“Solo estoy pidiendo que las autoridades hagan su trabajo, que los policías de investigación trabajen más”.

Destacar que la familia ha recibido llamadas exigiendo una suma de dinero a cambio de que liberen a los jóvenes; sin embargo, la Fiscalía las ha descartado como línea de investigación, ya que serían sujetos ajenos al caso que quieren sacar ventaja.

“Puras extorsiones han sido de gente que se ha querido aprovechar de esta situación”, explicó.

De acuerdo con los familiares, la Fiscalía tiene en su poder un video captado por cámaras de seguridad que muestran como fueron sometidos y privados de su libertad, grabación que ha sido parte de las investigaciones de la carpeta de investigación por secuestro.

Con información de Milenio

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News