Balean a dos repartidores de gas en Libramiento Bicentenario

Balean a dos repartidores de gas en Libramiento Bicentenario Balean a dos repartidores de gas en Libramiento Bicentenario Balean a dos repartidores de gas en Libramiento Bicentenario

Dos repartidores de gas fueron atacados a balazos la tarde de este viernes en el Libramiento Bicentenario, a la altura de Temoaya, luego de haber sido interceptados por sujetos armados quienes los atacaron desde un auto en movimiento. Las víctimas huyeron a toda velocidad y, kilómetros adelante, se detuvieron para solicitar ayuda, pues ambos resultaron heridos.

De acuerdo con los informes policiacos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas, sobre dicha autopista, cuando dos masculinos viajaban en una pipa de la marca Freightliner color blanco con placas de circulación LF-156-51, con razón social GASIPO; sin embargo, sujetos armados los alcanzaron y desde las ventanillas detonaron sus armas de fuego en contra de los trabajadores.

A pesar de ser heridos, el conductor no paró marcha y aceleró la unidad hasta perder de vista a los agresores y, al llegar al kilómetro 19, solicitaron apoyo de las autoridades, por lo que arribó personal de Protección Civil y Bomberos, paramédicos de Cruz Roja y policías municipales de Temoaya, a quienes detallaron lo antes mencionado.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar y Alejandro, de 42 y 36 años, los cuales fueron trasladados al hospital Adolfo López Mateos, en Toluca, sin embargo, de los presuntos responsables aún se desconoce su paradero.

Carlos Martínez

]]>
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 2:10 am