Denuncian a equipo de Gaby Gamboa por presuntas lesiones

Denuncian a equipo de Gaby Gamboa por presuntas lesiones Denuncian a equipo de Gaby Gamboa por presuntas lesiones Denuncian a equipo de Gaby Gamboa por presuntas lesiones

Al menos diez personas que aseguraron ser de San Lorenzo Coacalco, Metepec, denunciaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a la candidata de la Coalición “Juntos hacemos historia” a la alcaldía del municipio, Gaby Gamboa Sánchez, por presuntas lesiones, y supuestas amenazas, luego de que este martes se suscitara un conato de bronca en dicho municipio.

Según la versión de los denunciantes el problema se dio al reclamarle a la también alcaldesa con licencia por su gobierno.

Uno de los agredidos, aseguró que fue arrollado por el auto de avanzada, sufriendo lesiones en el brazo y pierna, por lo que fue llevado al hospital.

Frente a la puerta de la Fiscalía mexiquense, una docena de personas informó de la denuncia en contra de Gamboa Sánchez.

Negaron pertenecer a un grupo político o ser del equipo de Fernando Flores, candidato de la Coalición Va por el Estado de México, luego de que Gaby Gamboa acusara al aspirante de provocar el enfrentamiento y acusarlo de amenazas.

“No somos de ningún partido, somos vecinos, y nos golpearon, nos humillaron, porque le reclamamos sus actos, su falta de compromiso con la comunidad”.

Por su parte, el abogado de los denunciantes, Francisco Yáñez, señaló que las denuncias abarcan al equipo de brigada y a la propia candidata, según comentaron, tres personas están detenidas bajo acusaciones de amenazas.

*Comunicado de prensa

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 8:31 pm