Pide Gaby Gamboa profunda fiscalización en campañas de Metepec

Pide Gaby Gamboa profunda fiscalización en campañas de Metepec Pide Gaby Gamboa profunda fiscalización en campañas de Metepec Pide Gaby Gamboa profunda fiscalización en campañas de Metepec

Por la sospecha y uso excesivo de recursos para las campañas por la presidencia municipal de Metepec, la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Gabriela Gambia Sánchez, pidió a las autoridades electorales realizar una profunda fiscalización del financiamiento erogado de sus competidores.

En conferencia de prensa, llamó a los tribunales Electoral del Estado de México (TEEM) y Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a atender posibles denuncias que presentará en contra de uno de los contendientes.

“En los momentos que vengan las demandas que estén muy pendientes porque se van a presentar todas las pruebas posibles”, aseveró.

También denunció que presuntamente hay un grupo de ciudadanos que está siendo obligado a no votar por su opción de gobierno por presuntos actos de intimidación que involucran la suspensión de la entrega de un programa social.

“Le vuelvo a pedir al señor gobernador que dejen de coaccionar a la gente y amenazarla con que les van a quitar la tarjeta rosa, ya sabemos quiénes son todas sus operadoras y vamos a estar el día de la elección evidenciándolas”

Gaby Gamboa afirmó que no se detendrá hasta que obtengan un municipio seguro, iluminado, limpio y ordenado. “Es el momento sin duda alguna en que nosotros debemos de reflexionar qué es lo que queremos para Metepec, qué futuro queremos para Metepec, si nosotros queremos para Metepec regresar a ese pasado oscuro, inseguro, corrupto, lleno de mafias”


Redacción