Ernesto Monroy hace un llamado a mantener elecciones limpias

Ernesto Monroy hace un llamado a mantener elecciones limpias Ernesto Monroy hace un llamado a mantener elecciones limpias Ernesto Monroy hace un llamado a mantener elecciones limpias

Luego de que su cuenta personal de Facebook fuera hackeada en el contexto de las campañas, el candidato a la diputación local por el distrito 26 de Toluca, Ernesto Monroy Yurrieta, hizo un llamado a los abanderados e institutos políticos a mantener una contienda electoral limpia por el bien de la ciudadanía.

“En redes sociales sí hemos notado una actividad creciente que entendemos es por estas últimas semanas e incluso fue hackeada mi cuenta de Facebook personal. Quisiera hacer un llamado público a que hagamos una campaña limpia y transparente, la sociedad está esperando eso de nosotros”

dijo en conferencia de prensa este lunes el representante de la coalición “Juntos Hacemos Historia” Verde Ecologista-Morena-PT.

El aspirante a legislador ofreció un corte sobre la primera mitad de su gira de trabajo y comentó que por lo menos han visitado una vez todos las comunidades de su distrito y aseguró que continuará con los recorridos durante las próximas semanas para llevar hasta la gente todas sus propuestas.

“Hemos visto una campaña de acercamiento muy intensa, hemos recorrido en más de una ocasión prácticamente todo el distrito” y agregó que los compromisos más importantes los han estado informando en su oportunidad.

El Verde Ecologista recordó que recientemente presentó un plan para que desde el cámara se destine dinero y se dé continuidad con los planes académicos a distancia, en especial frente a la crisis sanitaria del Covid-19 y el regreso a la juega normalidad educativa.

“Que tengan garantizado el acceso con el suficiente ancho de banda para tener las posibilidades para continuar con la actividad académica, que tanto maestros como alumnos tengan los dispositivos para poder ingresar a sus clases y además de manera muy importante los contenidos de las materias”.

También insistió en impulsar el Fondo de Apoyo Mutuo (FAM) que incluye establecer recursos presupuestales desde la cámara federal para entregar apoyos a la palabra a empresarios o emprendedores que comprueben su actividad y den un seguimiento sobre la misma, ya que se trata de un estímulo para detonar la economía y no tiene fines clientelares.

Ernesto Monrto afirmó que la travesía y sus protestas de campaña serán entregadas en lo que resta de la jornada, por lo que pidió a la ciudadanía a estar atenta sobre las mismas.

Redacción