Ernesto Monroy promete ante notario ciclovía y escuela indígena para San Cristobal Huichochotlán Ernesto Monroy promete ante notario ciclovía y escuela indígena para San Cristobal Huichochotlán

Ernesto Monroy promete ante notario ciclovía y escuela indígena para San Cristobal Huichochotlán

Ernesto Monroy promete ante notario ciclovía y escuela indígena para San Cristobal Huichochotlán Ernesto Monroy promete ante notario ciclovía y escuela indígena para San Cristobal Huichochotlán Ernesto Monroy promete ante notario ciclovía y escuela indígena para San Cristobal Huichochotlán

Ernesto Monroy se ha caracterizado por firmar compromisos ante notario como parte de su campaña

La construcción de una ciclovía y una escuela inicial indígena son parte de los compromisos que Ernesto Monroy Yurrieta, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado federal por el distrito 26 de Toluca, firmó este martes en la delegación de San Cristobal Huichochotlán, una región con alta población indígena.

“¡San Cristobal Huichochitlán, estos compromisos son por ti y tú familia. ¡Gracias por su confianza! ¡Vamos a ganar y te voy a cumplir!”, indicó en un mensaje.

En el mismo acuerdo fue firmado el compromiso de instalar una unidad deportiva y continuar con la entrega de programas sociales para esta región indígena ubicada al norte de la capital mexiquense.

El compromiso de la estructura vial corresponde al gran número de trabajadores de la construcción que viven en esta región de Toluca, la cual es famosa por contar con este personal laboral.

Ernesto Monroy se ha caracterizado por firmar compromisos ante notario como parte de su campaña a lo largo de los barrios y comunidades que visita, esto para que en caso de que resulte electo como diputado federal, sean cumplidos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News