¡Se bajó a jugar beisbol! AMLO hizo una parada durante su gira por Sinaloa

¡Se bajó a jugar beisbol! AMLO hizo una parada durante su gira por Sinaloa ¡Se bajó a jugar beisbol! AMLO hizo una parada durante su gira por Sinaloa ¡Se bajó a jugar beisbol! AMLO hizo una parada durante su gira por Sinaloa

Sinaloa.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó este domingo un video en donde se le observa jugando béisbol. El mandatario explicó que se encontró con el juego luego de una gira por la comunidad de La Noria, en Sinaloa.

La afición de López Obrador por el béisbol es bien conocida, además de que en múltiples ocasiones ha manifestado su gusto por este deporte; en abril pasado compartió también un video en donde juega junto a Alfredo “Zurdo” Ortiz, al que llamó “su compañero veterano”.

En el video, se escucha al mandatario mexicano decir “dos out, novena entrada, juego empatado” y “desde Medellin, Veracruz, la leyenda “Zurdo” Ortiz bateando”; cuando el ex lanzador profesional tira de la bola, el presidente la batea y se escuchan gritos de los acompañantes: “¡hey! se acabó el juego”.

Junto al video, AMLO escribió que fue al campo de béisbol a “batearle moñas” al veterano Ortiz; “hoy fui al campo de béisbol a batearle moñas a mi compañero veterano “Zurdo” Ortiz. Recordé aquella famosa frase de Babe Ruth: «No se puede vencer a quien no sabe rendirse»”, publicó en su red social.

Con información de Infobae

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 6:29 am