Toluca y León empatan sin goles y desperdician boleto directo a Liguilla Toluca y León empatan sin goles y desperdician boleto directo a Liguilla

Toluca y León empatan sin goles y desperdician boleto directo a Liguilla

Toluca y León empatan sin goles y desperdician boleto directo a Liguilla, León enfrentará a Cruz Azul este miércoles.
Toluca y León empatan sin goles y desperdician boleto directo a Liguilla Toluca y León empatan sin goles y desperdician boleto directo a Liguilla Toluca y León empatan sin goles y desperdician boleto directo a Liguilla

Toluca y León empatan sin goles y desperdician boleto directo a Liguilla, León enfrentará a Cruz Azul este miércoles.

Un empate sin goles deja a Toluca y León con las posibilidades de perder uno de los lugares privilegiados para la Liguilla directa. Si bien los escarlatas deben mantienen como cuartos, la realidad es que el margen de error se reduce tras el partido de este domingo.

Un enfrentamiento intenso en sus primeros 45 minutos, pero con pocas oportunidades de gol por ambos equipos. León parecía tener la oportunidad con una jugada en la que Gustavo Gutiérrez cometió una falta sobre Santiago Colombatto dentro del área que en primera instancia se marcó como penal, pero tras una revisión en el VAR, Marco Antonio Ortiz Nava anuló la decisión que había tomado.

La recta final del primer tiempo transcurrió sin más detalles. Para el complemento, Hernán Cristante se vio obligado al cambio con la salida de Pedro Alexis Canelo por lesión y en su lugar entró Michael Estrada.

Ariel Holan también respondió con un movimiento ofensivo dándole paso a Emanuel Gigliotti por Omar Fernández. Sin embargo, ningún movimiento surgió efecto en un juego tan trabado en el medio campo.

Fue así que el marcador no tuvo movimiento alguno y repartió el motín dando un punto por cada bando. Toluca llegó a 24 puntos y al término de esta penúltima jornada se mantendrá arañando la cuarta posición, pues pese a un triunfo de Cruz Azul o Rayados en el cierre de la fecha, no podrá ser superado. 

El problema para los Diablos es el partido pendiente entre los esmeraldas y celestes, pues el que gane de dicho duelo estará desplazando a la escuadra escarlata arrebatándole el lugar privilegiado de clasificación directa.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News