Afición Celeste lleva serenata al Cruz Azul

Afición Celeste lleva serenata al Cruz Azul Afición Celeste lleva serenata al Cruz Azul Afición Celeste lleva serenata al Cruz Azul

Ciudad de México.- En las horas previas al choque de vuelta de la eliminatoria frente a los Diablos, seguidores del conjunto cementero se dieron cita a las afueras del hotel de concentración del equipo, llevándole una especie de ‘serenata’ para mostrarles su apoyo de cara al partido. 

En las horas previas al choque de vuelta de la eliminatoria frente a los Diablos, seguidores del conjunto cementero se dieron cita a las afueras del hotel de concentración del equipo, llevándole una especie de ‘serenata’ para mostrarles su apoyo de cara al partido. 

Minutos después de haber entonados porras y cánticos para alentar al equipo, algunos jugadores salieron para convivir por algunos minutos con sus aficionados, siendo éstos José de Jesús Corona, Luis Romo, Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez, entre otros más.

Para acceder a las semifinales del campeonato, los celestes están obligados a ganar por 1-0, 2-1 o por diferencia de dos o más goles; de lo contrario, serán eliminados. 

Con información de La Afición

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 5:14 am