Buscar

Policías y servicios, pilares de Óscar Sánchez García por Almoloya de Juárez

Redacción | 14 mayo, 2021

El municipio de Almoloya de Juárez adolece de varias cosas, sin embargo, el reforzamiento de la seguridad y la llegada de servicios básicos son parte de los pilares que propone para dar una mejor calidad de vida a los habitantes, propuestas incluidas en la plataforma de Óscar Sánchez García, candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista con SéUno Noticias, el padre de familia y habitante del municipio desde hace más de 30 años confirmó que uno de los problemas que ha sido latente es la seguridad, ya que no ha podido ser garantizada para los ciudadanos.

“La propuesta que yo traigo para Almoloya es que desde el primero de enero del 2022 poder dotar a la policía municipal con 50 unidades nuevas y 200 elementos de policía que estarán listos para poderatender los 5 sectores en los que se divide nuestro municipio de Almoloya de Juárez”

Almoloya de Juárez tiene cerca de 85 comunidades y la mayoría de ellas no cuentan con los servicios completos como son la luz o el drenaje, por lo que pretende establecer convenio de colaboración entre las distintas autoridades para hacerlos llegar.

Hoy lo que les ofrezco es trabajar de la mano con ustedes, haciendo equipo con ustedes para mejorar en lo básico, gestionar ante las dependencias Conagua y CAEM principalmente para mejorar los sistemas y redes de agua potable, pero en particular los pozos”.

Óscar Sánchez García, como miles de habitantes es sensible a las carencias que evidencia la falta de drenaje y el poco uso que se le da al agua, por lo que propuso también construir la primera planta de tratamiento de aguas residuales que permita aprovechar el recurso.

Con experiencia en el ámbito municipal es que pidió a la gente confianza para su proyecto para sacar adelante a Almoloya de Juárez, tierra de la que es originario, que lo ha visto crecer y que desea mejorar.

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter