Necesario un Plan de Desarrollo Digno para Mexicaltzingo: Saray Benítez

Necesario un Plan de Desarrollo Digno para Mexicaltzingo: Saray Benítez Necesario un Plan de Desarrollo Digno para Mexicaltzingo: Saray Benítez Necesario un Plan de Desarrollo Digno para Mexicaltzingo: Saray Benítez

Saray Benítez se describe como una mujer trabajadora, honesta y gestora, madre de familia y con la suficiente experiencia para gobernar a Mexicaltzingo. La odontóloga de profesión comentó que otro de los problemas es la seguridad.

Para atender las distintas problemáticas en torno al comercio, movilidad y seguridad en municipio como Mexicaltzingo es obligatorio que sea creado un plan de desarrollo urbano que incorpore soluciones a largo plazo, precisó la Saray Benítez Espinoza, aspirante a la presidencia municipal por la coalición “Va por el Estado de México” PRI-PAN-PRD.

“Hacer un plan de desarrollo urbano municipal más actualizado, al igual que el bando municipal más actualizado para poder partir de ahí al ordenamiento del municipio”, indicó en entrevista con SéUno Noticias.

Uno de los problemas a los que dijo se enfrenta la ciudadanía es la falta de oren en las vialidades ya que no tiene bien definido el sentido, tampoco nombre e incluso hay problemas para decir dónde comienzan y terminan ciertas colonias.

Saray Benítez se describe como una mujer trabajadora, honesta y gestora, madre de familia y con la suficiente experiencia para gobernar a Mexicaltzingo. La odontóloga de profesión comentó que otro de los problemas es la seguridad.

“En el tema de seguridad tendremos que implementar el policía de proximidad en nuestro municipio, el número de patrullas, policías municipales, preparados, capacitados, con un salario digno y aparte que tengan ellos el equipamiento necesario para poder dar pronta respuesta a los problemas que se enfrenta la ciudadanía”.

También comentó la urgencia de reforzar la video vigilancia en municipio en el que la mayoría de sus habitantes se dedica al comercio al interior o al exterior, por lo que será necesario mantener vigiladas las entradas y salidas.

También planteó la posibilidad de un transporte gratuito a quienes se rehabilitan por razones médicas en otras entidades y garantizar la entrega de medicamentos a los habitantes a través de centros de salud.

“En el tema de salud se está gestionando ya la construcción de un CEAPS para que podamos tener primero salud las 24 horas del día, atención de medios especialistas desde un nutriólogo, un psicólogo, un ginecólogo, un pediatra, médicos generales que puedan atención a la ciudadanía”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:04 pm