“Metepec será el municipio más seguro del Edomex” candidata Gaby Gamboa

“Metepec será el municipio más seguro del Edomex” candidata Gaby Gamboa “Metepec será el municipio más seguro del Edomex” candidata Gaby Gamboa “Metepec será el municipio más seguro del Edomex” candidata Gaby Gamboa

Metepec, México a 13 de mayo del 2021.- Con la intención de hacer del municipio de Metepec el Municipio más seguro del Estado de México y bajo el lema “Con seguridad la transformación continúa ” la candidata a presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, señaló que la seguridad es uno de los grandes retos que se tiene en el municipio y aseguró que de ganar las elecciones trabajará para darle a los habitantes de esta demarcación la mayor seguridad.

Entre sus propuestas se encuentran el fortalecimiento e implementación de Alumbrado Público en todo el municipio, así como aumentar el número de cámaras de seguridad en todo el municipio colocando cien nuevas unidades.

La propuesta más contundente para su administración será la generación de una aplicación conocida como “Punto de Luz” en el que los ciudadanos podrán interactuar para informar sobre las zonas en las que se requiere de mayor iluminación.

Así como también, la integración de cámaras de seguridad dentro de las patrullas para evitar que se generen actos de corrupción al interior de las mismas.

La candidata mencionó que en Metepec se debe de contar con una unidad especializada en atención a víctimas de delito, dónde se brinde asesoramiento y seguimiento legal, psicológico y administrativo a las víctimas de la delincuencia.

A través de una rueda de prensa, la candidata presentó las propuestas de seguridad para la gestión al frente del ayuntamiento de Metepec si es que en las próximas elecciones resulta ganadora por segunda ocasión.

“Uno de los grandes restos que tenemos en Metepec es la seguridad, hemos avanzado, pero aún nos hace falta camino por recorrer” expresó la candidata Gamboa Sánchez.

Recordó que cuando tomó la alcaldía en la administración 2018-2021, se encontró con obstáculos que afectaban la seguridad en el municipio, ya que solo contaban con 40 patrullas para todo el municipio, además del alto índice de secuestros, robos con violencia de autos y a casa-habitación; sin embargo se trabajó en la disminución de la incidencia delictiva.