Desaparecen 2 amigas en Almoloya de Alquisiras; una ya fue encontrada sin vida

Desaparecen 2 amigas en Almoloya de Alquisiras; una ya fue encontrada sin vida Desaparecen 2 amigas en Almoloya de Alquisiras; una ya fue encontrada sin vida Desaparecen 2 amigas en Almoloya de Alquisiras; una ya fue encontrada sin vida

  • Mary continúa desaparecida y no hay rastro de su paradero, por lo que pidieron apoyo para localizarla

Mary “N” y Ana Karen “N” desaparecieron el pasado 8 de mayo en el municipio de Almoloya de Alquisiras, ubicado en la zona sur mexiquense; sin embargo, Ana fue hallada sin vida , mientras que Mary aún permanece desaparecida. De acuerdo con familiares, Mary salió de casa el sábado por la noche para reunirse con Ana pero ninguna regresó a sus hogares.

Posteriormente una página de redes sociales de un grupo musical conocido como “La Ejecutiva” señaló con base en información proporcionada por familiares que Mary es miembro del club de fans de la banda y que la amiga con la que había salido fue localizada muerta el domingo, aunque no dieron detalles del hallazgo.

No obstante agregaron que Mary continúa desaparecida y no hay rastro de su paradero, por lo que pidieron apoyo para localizarla, ya que su familia teme que sea víctima de un hecho delictivo.

“El día de hoy les pedimos que por favor nos ayuden a compartir, 3 pequeños la esperan en casa. Si alguien tiene información, por favor comuníquese aquí a la página”

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News