¡Sin vida! Fue localizado Brandon, joven desaparecido en León

¡Sin vida! Fue localizado Brandon,  joven desaparecido en León ¡Sin vida! Fue localizado Brandon,  joven desaparecido en León ¡Sin vida! Fue localizado Brandon,  joven desaparecido en León

León Guanajuato.- Brandon Velázquez fue localizado sin vida, tras ser reportado como desaparecido después de abordar un taxi al salir de un bar en la ciudad de León.

Fueron los mismo familiares quienes avisaron del hallazgo del cuerpo del muchacho el pasado viernes. Pese a que la Secretaría de Seguridad no confirmado el hecho, se presume que el cuerpo del Brandon corresponde al caso del masculino atropellado la mañana del viernes sobre la carretera León-Silao.

La desaparición se suscitó durante la noche del jueves, cuando este se encontraba en un bar de la zona centro de la ciudad; ya en la madrugada del viernes el joven abordó un taxi para dirigirse a su casa, siendo esta la última vez que se le vio.​

La fotografía de Brandon comenzó a circular por diferentes redes, donde se solicitaba información sobre su paradero a quien lo hubiera visto; no fue hasta la noche del viernes que familiares confirmaron la localización sin vida del joven.

Con información de Telediario

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:31 am