• Reclamó que Claudia Sheinbaum y autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) conocían las fallas de la Línea 12 y no lo arreglaron.

La mamá de Brandon Giovanny, niño de 12 años de edad que murió en el accidente de la Línea 12 del Metro, está indignada y así lo expresa a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum.

Marisol Tapia, externó su consternación no sólo hacia Claudia Sheinbaum, sino hacia la fiscal General de la CDMX, Ernestina Godoy quien pide justicia para su hijo.

Reclamó que Claudia Sheinbaum y autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) conocían las fallas de la Línea 12 y no lo arreglaron.

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, dijo que las autoridades de la CDMX no le ofrecieron ayuda cuando reportó la desaparición del niño.

Cuestionada por los periodistas sobre si tiene alguna petición para Sheinbaum y para Ernestina Godoy, la mamá de Brandon Giovanny Hernández Tapia externó: «Ojalá pasen por lo mismo. Ojalá pierdan lo que más quieren en la vida».

Los gastos funerarios son costosos: Mamá de Brandon Giovanny

La madre del menor que murió junto con otras 24 personas en el accidente del pasado 3 de mayo en la estación Olivos comentó que los gastos son costosos.

Recordó que el padre del menor se encuentra hospitalizado por las lesiones que le provocó el accidente del convoy del Metro.

La mujer comentó que el cuerpo de Brandon Giovanny fue localizado entre las víctimas sin identificar en la alcaldía Iztapalapa, señaló que su hijo se quedó entre los escombros y que los rescatistas no lo atendieron adecuadamente.

Con información de SDP Noticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook