Enrique Vargas del Villar recorrió los municipios de Soyaniquilpan y Chapa de Mota Enrique Vargas del Villar recorrió los municipios de Soyaniquilpan y Chapa de Mota

Enrique Vargas del Villar recorrió los municipios de Soyaniquilpan y Chapa de Mota

Enrique Vargas del Villar recorrió los municipios de Soyaniquilpan y Chapa de Mota Enrique Vargas del Villar recorrió los municipios de Soyaniquilpan y Chapa de Mota Enrique Vargas del Villar recorrió los municipios de Soyaniquilpan y Chapa de Mota

 Se juegan dos visiones de país. Una,  que es regresiva a lo que apuesta Morena o una Alianza que va por sacar adelante a México

En recorrido por Soyaniquilpan y Chapa de Mota, el presidente de la comisión política del Partido Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, dijo que un ejemplo de buenos gobiernos son los que ha encabezado el blanquiazul en estos municipios y que este 6 de junio la ciudadanía dará el triunfo a los candidatos de la Alianza va Por el Estado de México.

En ambos municipios, junto con los candidatos y candidatas a Presidentes Municipales, Diputados Locales y Federales, Vargas del Villar encabezó las caminatas del triunfo que concluyeron con un mitin, en donde se dejó en claro porque la Alianza se alzará con el triunfo el 6 de junio, para seguir impulsando el desarrollo en la región.

En Soyaniquilpan, Vargas del Villar fue contundente al afirmar que en este municipio los partidos integrantes de la Alianza, al igual que millones de mexicanos, quieren un país de desarrollo y con empleos, por ello desde el Congreso se destinarán recursos para crecer.

El presidente de la comisión política del PAN, mencionó que este 6 de junio está en juego dos visiones de país: una la política regresiva de Morena o la de la Alianza va por el Estado de México, que es sacar adelante a nuestro país.

Recordó  que en Chapa de Mota el gobierno municipal ha sido un orgullo con Acción Nacional, ya que su alcaldesa ganó dos veces en las urnas.

“Este 6 de junio vamos a arrasar, en toda la zona norte del estado de México, en donde festejaremos el triunfo”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News