Importantes triunfos obtiene el pan y la alianza Va X el Estado de México

Importantes triunfos obtiene el pan y la alianza Va X el Estado de México Importantes triunfos obtiene el pan y la alianza Va X el Estado de México Importantes triunfos obtiene el pan y la alianza Va X el Estado de México

Se refrenda el triunfo en Huixquilucan 

Fue una jornada electoral ejemplar de gran participación ciudadana 

El presidente de la comisión política del PAN en el Estado de México  Enrique Vargas del Villar, anuncia el triunfo de Acción Nacional y la alianza Va por el Estado de México, en los municipios de Huixquilucan  Metepec, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan y Jilotzingo.

De acuerdo a las encuestas de salida, la victoria en estos municipios es irreversible y se está a la espera de los resultados en otras localidades en donde la votación está favoreciendo a los candidatos de la Alianza. 

Enrique Vargas del Villar, agradece a los ciudadanos mexiquenses su participación en esta jornada electoral que se caracterizó por ser una elección participativa y sin incidentes graves.

El presidente de la comisión política del Comité Directivo Estatal del PAN, reitera a los ciudadanos que el blanquiazul seguirá encabezando gobiernos responsables y de resultados para la población.